¡EL CHISTE DEL AÑO! Maduro: “Tenemos las riendas de la economía”

DolarToday / Jan 2, 2019 @ 12:00 pm

¡EL CHISTE DEL AÑO! Maduro: “Tenemos las riendas de la economía”

Nicolás Maduro defendió este martes el programa de recuperación económica asegurando que dicho programa le ha permitido el Ejecutivo tomar el control de la economía. Insistió también que está interesado en dialogar con la oposición, a pesar de que la Iglesia Católica ha dicho que el Ejecutivo está en mora pues no ha cumplido con las exigencias acordadas en octubre de 2016. ND

“El logro principal del programa de recuperación económica… es que tenemos las riendas ya de lo que es un plan de crecimiento y recuperación, las riendas para la protección del empleo, para la protección del ingreso de los trabajadores”, dijo en una entrevista con el periodista socialista Ignacio Ramonet, transmitida hoy.

“Tenemos una batalla cruenta, durísima, contra las facciones internacionales que le han hecho perder a Venezuela por lo menos 20 mil millones de dólares durante el año 2018…. nos persiguen las cuentas bancarias, nos persiguen las compras de cualquier producto: alimentos, medicinas… Es una persecución criminal, salvaje… Entonces, nosotros tenemos una lucha para liberarnos… y eso solo se logra a través de la creación de riquezas. Yo estoy muy empeñado en la elevación de la producción petrolera… de la petroquímica, en la elevación de la producción de oro, diamantes, coltán, de hierro, acero, aluminio… en el 2019 va a haber grandes sorpresas, muy positivas en torno a la elevación de la producción… y en torno al despegue de la economía venezolana con el control de la inflación y de los elementos que han perturbado la vida de los venezolanos en los últimos años”.

Y siguió la entrevista hacia temas internacionales, sin que Ramonet repreguntara sobre el crisis económica.

Diálogo con la oposición

“Venezuela necesita una oposición política. Yo he llamado al diálogo más de 400 veces y yo me mantengo firme: todos aquellos sectores de oposición, en la situación que se encuentran, que quieran dialogar, yo estoy de brazos abiertos, mente abierta, listo para dialogar sobre el futuro del país”.

“Yo creo que más temprano que tarde en Venezuela se va a instalar un diálogo político, diverso, con todas las fuerzas políticas, ideológicas de esa oposición. Yo tengo esa fe y voy a trabajar porque en Venezuela en el año 2019 haya un diálogo político fructífero que permita, ojalá, reconstruir una oposición política que el país necesita para tener tranquilidad, para tener paz y una democracia diversa que es la que queremos tener”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*