¡EL CHISTE DEL DÍA! Rodríguez Torres: Allamamiento a colectivos no guarda relación con muerte de Robert Serra

@DolarToday / Oct 7, 2014 @ 7:00 pm

¡EL CHISTE DEL DÍA! Rodríguez Torres: Allamamiento a colectivos no guarda relación con muerte de Robert Serra

A través de las redes sociales se denunció que este martes se registró un tiroteo en la Avenida Baralt en Caracas. En este sentido, un miembro del colectivo 5 de marzo habló con NTN24 y denunció que José Miguel Odreman, líder del Frente, podría estar herido pero no tiene acceso a la zona. “Aquí todo está tomado”, dijo en contacto telefónico.

Por su parte, la periodista Rita De Martino informa a través de su cuenta de Twitter que ya fue confirmada la muerte de una persona y cinco más heridas durante este tiroteo.

Asimismo indica que el mismo se desarrolló mientras funcionarios del Cicpc realizaban el allanamiento del edificio Manfreddy, ubicado en la avenida Baralt.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó durante una entrevista de radio que efectivamente se realizó un allanamiento en dicha zona, sin embargo aseveró que no tiene ninguna relación con el asesinato del diputado Robert Serra.

A través de las redes sociales, los vecinos de la zona denuncian que se escuchan múltiples disparos de armas largas en los alrededores del edificio.

El Frente 5 de Marzo es una plataforma que pretende agrupar a los colectivos del país.

NTN24

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*