El cierre de campaña de Capriles será una concentración histórica por la libertad

@DolarToday / Apr 5, 2013 @ 1:45 pm

El cierre de campaña de Capriles será una concentración histórica por la libertad

La oposición convocó para este domingo 7 de abril a la avenida Bolívar de la capital a una marcha y concentración  para acompañar al candidato Henrique Capriles Radonski.

“La concentración va a hacer historia en Venezuela por eso la hemos llamado ‘Caracas heroica’, en ratificación a lo que es la ciudad: la cuna de nuestro Libertador.  En honor a nuestro pueblo, a Simón Bolívar y de la lucha épica que todos tenemos que dar, los invitamos de manera forma este domingo a partir de las 10 de la mañana”, dijo el  director nacional del Comando de Campaña Simón Bolívar, Carlos Ocariz.

Indicó que la convocatoria es para todo el que está en contra de que “los enchufados de siempre” se hayan “tragado los recursos del pueblo” durante los últimos años, para los que están cansados de la violencia y la corrupción, de la deficiencia, de la devaluación, del desabastecimiento y de otros problemas nacionales.

De la cita solo quedan excluidos, según Carlos Ocariz, quienes tienen yates de millones de dólares y dan espectáculos en contra de la familia en playas venezolanas y aquellos que se hacen llamar pueblo pero no se suman entre la gente honesta del país.  “Los que no quieren ese país sino uno de gente digna y honesta los invitamos el domingo”, insistió.

El dirigente Antonio Ledezma dio los detalles sobre los puntos de encuentros que tendrá la marcha. Los seguidores del candidato opositor podrán encontrarse en la avenida O’Higgins, en la Plaza San Martín; en la conocida popularmente como esquina de Crema Paraíso, en Santa Mónica; en Plaza Venezuela, Calle Élice de Chacao, avenida principal de Las Mercedes, en la Plaza Martí adyacente a la Plaza Brión y en Parque del Este.

“Una manera de responder en democracia a los abusos, al ventajismo, es con la movilización organizada del pueblo. Mientras los enchufados usan su poder circunstancial para tumbar los afiches y pendones de nuestro candidato, en una democracia el pueblo tumba con votos a los gobiernos abusadores”, expresó Ledezma.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*