Ahora Maduro quiere eliminar las series de televisión y nos pide que no lo llamemos dictador

   facebook    twittear        eMail
Ahora Maduro quiere eliminar las series de televisión y nos pide que no lo llamemos dictador

@DolarToday / May 13, 2013 @ 5:58 pm

“Yo les hago un llamado a la conciencia, si es que la tienen. No vamos a permitir más series violentas, no vamos a permitir más series que promuevan la prostitución, la droga, el culto a las armas. Lo digo aquí, y después no vengan a decir que soy un dictador. Tengo que proteger a los niños venezolanos y a las niñas. Tenemos que proteger a nuestra juventud”, dijo Nicolás Maduro en el lanzamiento del Plan Patria Segura, desde el Patio de honor Universidad Militar Bolivariana.

Maduro lanzó una advertencia a los dueños de las televisoras del país, a quienes acusó de querer derrocarlo. “Yo les he dicho: «Vamos a trabajar», espero que podamos trabajar. Sospecho que no quieren trabajar conmigo y más bien me quieren derrocar. Les estoy viendo en la mirada los ojos brillosos de 2002 a los dueños de las televisoras del país. Les digo a ustedes también: «No vayan a creer que me pueden derrocar. Cuidado si los derrocados son ustedes»”, afirmó.

“Estamos trabajando todos los aspectos que tienen que ver con construir un país seguro”, agregó Maduro. “Este es un plan para proteger a las ciudadanas y ciudadanos”.

Maduro juramentó a los equipos del Movimiento por la Paz y la Vida.

(Fuente: ElDiarioDeCaracas.com)

 
   facebook    twittear        eMail
 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 

Lo mas leido...