EL COLOMBIANO IMPIDE EL LIBRE TRÁNSITO A JÓVENES VENEZOLANOS: “A Caracas no entran”

@DolarToday / May 14, 2014 @ 9:00 am

EL COLOMBIANO IMPIDE EL LIBRE TRÁNSITO A JÓVENES VENEZOLANOS: “A Caracas no entran”

Durante la octava edición de su programa En Contacto con Maduro, el dictador se refirió a los sucesos del lunes en Las Mercedes, cuando el régimen impidió a los estudiantes marchar hasta la Nunciatura Apostólica,  Maduro dijo que los manifestantes en realidad pretendían tomar por asalto la sede de la Nunciatura: “Teníamos toda la información de que iban a dirigir un pequeño grupo de estos 60 guarimberos (…) para armar un show internacional. Se iban a tirar al piso y declararse en huelga de hambre”.

Insistió en que él, como presidente, no iba a permitir que eso sucediera: “Yo dije: A Caracas no entran hasta que no haya nuevas reglas de juego y se garantice que no va a haber violencia y destrucción. Y así ha sido. Y no van a entrar a Caracas estos grupos. Eso es una decisión de Estado: proteger la paz de la capital de la República. No nos van a traer la violencia de Chacao, de Santa Fe. Yo sería un débil y un irresponsable si aceptara eso y no soy ni uno ni lo otro”.

El jefe del Estado negó que la represión aplicada a los manifestantes hubiera sido bárbara: “¿Qué bárbara? El barbarismo es lo que ellos hicieron: destruyeron un Banco de Venezueña, una sede. Nos quemaron un camión de abastos Bicentenario que traía comida para la venta de las clases medias que viven por ahí. Los bárbaros son ellos (…). Mientras esos elementos no sean controlados, a Caracas no entran y eso no puede ser condicionante de ningún tipo”.

Con información de El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*