EL CUCUTEÑO DELIRA EN NUEVA YORK: Chávez está más vivo que nunca en los pasillos de la ONU

@DolarToday / Sep 23, 2014 @ 4:00 pm

EL CUCUTEÑO DELIRA EN NUEVA YORK: Chávez está más vivo que nunca en los pasillos de la ONU

Nicolás Maduro, aseguró este martes que los recuerdos del fallecido presidente Chávez “está más vivo que nunca” en los pasillos de la ONU.

Así lo dijo luego de su intervención en la cumbre sobre el Cambio Climático de la ONU, en Nueva York.

El máximo mandatario manifestó que “estamos aquí para llevar la voz de Venezuela, de la Venezuela digna, la Venezuela que es respetada y querida en el mundo, porque lo que uno recibe allí entre pasillos, entre saludos de delegaciones del África, del Asia, de América Latina, uno lo que recibe es afecto, recuerdos… El recuerdo de Chávez está vivo, en los pasillos de aquí de la ONU, está más vivo que nunca”.

Asimismo Maduro comentó: “Me encontré con uno de los presidentes que estaba allí, nos encontramos en una esquina y alguien le dijo: mira ahí viene el presidente de Venezuela y me vio, y cuando me agarró la mano me dijo ¡Chávez! Fue lo que me dijo, recordando”.

Y prosiguió diciendo: “Chávez está vivo, más vivo que nunca y nosotros lo llevamos en nuestros pensamientos, en nuestro corazón batallando por el mundo que vamos a construir, porque el mundo lo vamos a construir de otra forma, al mundo lo vamos a salvar junto a los pueblos”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*