¡EL CULILLO ES LIBRE! Así reaccionó Tareck El Aissami tras sanción de EE.UU. por vinculaciones con el narcotráfico

DolarToday / Feb 14, 2017 @ 11:00 am

¡EL CULILLO ES LIBRE!  Así reaccionó Tareck El Aissami tras sanción de  EE.UU. por  vinculaciones con el narcotráfico

Tareck El Aissami reaccionó hoy vía twitter ante el anuncio de ayer del Departamento del Tesoro de EE.UU. de sancionarlo por sus  vinculaciones con el narcotráfico.

El Aissami, vicepresidente ejecutivo de Venezuela desde enero de 2017, calificó de “miserables provocaciones”, “infamia” y “agresión imperialista” la acción ejecutiva del gobierno de Donald Trump

Lea a continuación la sucesión de tuits de @TareckPSUV

— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) 14 de febrero de 2017

  • Ante la infamia y la agresión imperialista: 1- MORAL INTACTA. 2- mayor FIRMEZA y CONVICCIÓN antiimperialista. 3- mayor conciencia CHAVISTA!!
  • La VERDAD es invencible y veremos como se desvanecerá esta infame agresión. Ahora con más fuerza haremos IRREVERSIBLE nuestra REVOLUCIÓN!!
  • Que no nos distraigan estas miserables provocaciones, nuestra principal tarea es acompañar a @NicolasMaduro en la recuperación económica.
  • Concentrémonos en las prioridades del gobierno revolucionario: recuperación y crecimiento económico y, garantizar la PAZ y felicidad social.
  • En lo personal recibo esta miserable e infame agresión como un reconocimiento a mi condición de revolucionario antiimperialista!!VENCEREMOS
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*