¡EL CULILLO ES LIBRE! Cabello aseveró que Nikki Haley “no tiene pruebas” para acusarlo de ladrón y narcotraficante

DolarToday / Sep 13, 2018 @ 12:00 pm

¡EL CULILLO ES LIBRE! Cabello aseveró que Nikki Haley “no tiene pruebas” para acusarlo de ladrón y narcotraficante

En el programa Con el Mazo Dando, transmitido por el canal VTV, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, respondió a los señalamientos que hizo Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), el pasado lunes, al acusarlo de ser un “ladrón y narcotraficante”.

Por Alexa Martínez / Caraota Digital

“No presenta como todos sus antecesores ni una pruebita, ni la más mínima señal de prueba, lo que ella dice lo lee, se lo dan para que lo lea, todo tiene precio, en la política internacional eso tiene precio”, expresó Cabello.

A su juicio, la acusación tiene que ver con una estrategia de desmoralización “esta señora creo que es uno de los ejemplos de arrogancia, cree que desapareciendo a Diosdado o a Nicolás se acaba la revolución, nos desaparecieron a Hugo Chávez y aquí está la revolución bolivariana”.

El vicepresidente del Psuv agregó que estaba dispuesto a someterse a un detector de mentiras tras las acusaciones de Haley e insistió que se le juzga como “mecanismo de inhibición a todo aquel que ose levantar la voz contra el imperialismo. No me conocen”, sentenció.

La embajadora estadounidense ante la ONU catalogó a Diosdado Cabello de “ladrón y narcotraficante que utiliza su poder para llenar sus bolsillos”, según reseñaron agencias internacionales.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*