¡EL CULILLO ES LIBRE! Cabello: Me huele a que no habrá diálogo ni referéndum este año

DolarToday / Jul 23, 2016 @ 6:00 am

¡EL CULILLO ES LIBRE! Cabello: Me huele a que no habrá diálogo ni referéndum este año

El diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este jueves que si la oposición dice que solo dialogará con el gobierno si se realiza el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro, entonces no habrá diálogo, porque, a su juicio, este 2016 no se hará el revocatorio.
“Allí están con el chantaje del diálogo, que ellos irán al diálogo solo si en Venezuela hay revocatorio. Pues a mí me huele que aquí no va a haber diálogo nunca, porque en Venezuela no va a haber revocatorio. No hay revocatorio en el 2016”, manifestó Cabello durante una alocución desde el estado Yaracuy.
Y siguió: “¿Qué esperan ellos? ¿Que nosotros dejemos pasar todas las violaciones a la Constitución que ellos han provocado? ¿Qué nosotros se la pongamos fácil? No. Nosotros estamos obligados a ser total y absolutamente inflexibles. Si ellos quieren hacer revocatorio que cumplan con todo y eso incluye los lapsos”.

Cabello dijo como ejemplo que si mañana el CNE estableciera que las firmas para activar el referéndum revocatorio se van a recoger en octubre, entonces el mismo sería en julio del año que viene, si la MUD cumple con todos los requisitos. “Pero, al paso que vamos en el 2016 ya no hay referéndum y en el 2017 tampoco. Aquí va a haber revolución, socialismo, patria, pero nunca habrá un referéndum que no cumpla con lo que está establecido en la Constitución”, sostuvo.
“No le vamos a ceder absolutamente nada, si le falta una firma no habrá referéndum (…) Si no cumplen con la Constitución aquí no va a haber referéndum”, remató. ND / Yalezsa Zavala .-

 

Fuente: Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*