¡EL CULILLO ES LIBRE! Diosdado Cabello: “Hay que prepararse porque el peo está prendido”

DolarToday / Sep 11, 2018 @ 6:00 pm

¡EL CULILLO ES LIBRE! Diosdado Cabello: “Hay que prepararse porque el peo está prendido”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, pidió a los venezolanos que es necesario prepararse para la “defensa de la patria”, pues a su juicio, sobre el país se planifican cosas terribles.

Por Joan Camargo / Caraota Digital

El dirigente chavista aseguró que desde Estados Unidos se siguen gestando planes para una posible invasión militar con ayuda de los políticos de la oposición venezolana, y ante esto indicó que todos los revolucionarios deben estar en la calle junto a la Fuerza Armada Nacional.

“Es probable que entren, pero no está claro como van a salir. Si ellos están dispuestos a joder, nosotros estamos dispuestos a vencer”, aseguró Cabello en la concentración oficialista que se convocó en la avenida Libertador de Caracas para este martes.

Cabello insistió en que esta coyuntura amerita mayor compromiso del pueblo venezolano y que necesitan de su ayuda para impedir los planes invasores. “Hay que dejar la vida si es necesario. Nosotros estaremos aquí con un fusil y rodilla en tierra”, dijo el dirigente chavista.

Cabello además manifestó que Estados Unidos es un pueblo golpista que se ha encargado de derrotar varias revoluciones latinoamericanas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*