¡EL DELITO DE INFORMAR! Conatel saca también la señal de Antena 3 de cableras venezolanas

DolarToday / Apr 20, 2017 @ 3:00 pm

¡EL DELITO DE INFORMAR! Conatel saca también la señal de Antena 3 de cableras venezolanas

Este miércoles en horas de la noche la señal del canal español Antena 3 fue sacada abruptamente del aire de las cableras venezolanas presuntamente por órdenes de Conatel. Cabe destacar que es el segundo canal de televisión internacional censurado en Venezuela. El Impulso

Antena 3 estaba anunciando una nueva entrega del programa de investigación “Venezuela al límite”, sobre la situación política, social y económica de la nación.

Aunque el programa anunciado no se transmitió, al menos a la hora anunciada, una cadena vía mensajería instantánea estaba anunciando la emisión televisiva, sin embargo no fue reproducida.

Es posible que la cadena de mensajes haya sido la alerta para que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones sacara intempestivamente del aire la señal de Antena 3, tal cual como paso con el canal de televisión del diario El Tiempo de Colombia de la parrilla televisiva de DirecTV.

Esta es otra señal de censura que aplica el régimen frente a la transmisión a nivel internacional de todo lo que pasa en Venezuela.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*