¡EL DELITO DE SER EFICIENTE! El “capo” Cabello amenaza a Lorenzo Mendoza: “Los trabajadores tendrán que tomar la empresa”

DolarToday / Sep 29, 2016 @ 10:00 am

¡EL DELITO DE SER EFICIENTE! El “capo” Cabello amenaza a Lorenzo Mendoza: “Los trabajadores tendrán que tomar la empresa”

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello afirmó este miércoles que la empresa Polar está atropellando a los trabajadores y que en algún momento estos tendrán que tomar la empresa.En su programa Con el Mazo Dando, Cabello indicó se refirió a los recursos que se le han otorgado a Empresas Polar: “¿Cuánto se le dio a la Polar? 5 mil 500 millones de dólares se le dieron a la Polar hasta el año pasado”, publica Noticiero Digital

“Dijeron, si este año no me dan, quiebro, cierro. ¿Por qué no han cerrado? Porque no se le ha dado plata ni le vamos a dar, que saquen los riales que se han robado de aquí”, aseguró.

Señaló que “ahí están atropellando a los trabajadores, más temprano que tarde los trabajadores de Polar van a tomar control de lo que tienen que tomar (…) Porque no van a aguantar toda la vida los atropellos de un jefe que lo único que ha hecho es ganar plata, consiguió un préstamo creo de 50 millones de dólares para hacer cerveza, no para comida”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*