¡EL DESESPERO ES GRANDE! Maduro invita a los venezolanos a comprar petros con “divisas en efectivo”

DolarToday / Oct 26, 2018 @ 7:00 pm

¡EL DESESPERO ES GRANDE!  Maduro invita a los venezolanos a comprar petros con “divisas en efectivo”

Tareck El Aissami informó que a partir del 29 de octubre comenzará la venta de la moneda digital petro en las taquillas de la Superintendencia de Criptomonedas

TalCual

Con dólares, yuanes o euros en manos, los venezolanos podrán comprar la moneda digital petro a partir del próximo lunes 29 de octubre en las taquillas de la Superintendencia de Criptomonedas (Sunacrip).

El vicepresidente del área económica Tareck El Aissami informó este jueves que los venezolanos recibirán sus certificados de compra del petro y podrán adquirirlos igualmente con otras criptomonedas.

“A partir del lunes 29 de octubre también será activada la venta de petros en divisas en efectivos en las taquillas de la Sunacrip”, dijo

Afirmó que se han iniciado las descargas de la Wallet, mecanismo con el cual se puede pagar y comprar criptomonedas. Agregó que debido a la suspensión de los Wallet a nivel mundial, se han sustituido con carteras o monederos digitales que se podrán descargar desde la página principal del petro.

“La plataforma Google suspendió las billeteras para verificar todos los criptoactivos del mundo, para posteriormente reactivarlas de manera progresiva”, explicó.

Desde la sede de la Vicepresidencia, El Aissami ratificó que las transacciones con la moneda digital creada por el gobierno de Nicolás Maduro, se iniciarán el próximo 5 de noviembre.

Explicó que ya la plataforma de la criptomoneda está habilitada para hacer las transacciones de compra y venta, y que se realizarán bajo el cronograma previsto. “Hemos habilitado en la página del petro para que los usuarios de nuestra moneda digital puedan transar a través de esta plataforma”.

Anunció que realizarán una reunión con representantes de las cajas de ahorro en el país, para que se concrete los ahorros en petros.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*