¡EL DICTADOR AMENAZA! Maduro: Luego de las elecciones “nos las cobramos todas”

DolarToday / May 9, 2018 @ 9:00 pm

¡EL DICTADOR AMENAZA! Maduro: Luego de las elecciones “nos las cobramos todas”

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que quienes salgan a votar el 20 de mayo por el candidato de su preferencia y tengan el carnet de la patria recibirán un “premio”, aunque no detalló la naturaleza del mismo. ND

“Todos los que tengan carnet de la patria tienen que salir a ejercer su derecho el 20 de mayo, yo tengo preparada una sorpresa, un premio para todos los carnetizados que salgan a votar libremente soberanamente por el candidato que quieran (…) Tienen que salir a votar”, declaró Maduro durante un acto de campaña en San Felipe estado Yaracuy y transmitido por Venezolana de Televisión.

Previamente el Jefe de Estado declaró que ese día todos los venezolanos deben salir a votar sin importar los obstáculos. “Si llueve el 20 de mayo todos salimos el 20 de mayo a votar con la misma fuerza. Si hay que mojarse nos mojamos (…) El 20 de mayo se decide lo que va a pasar en Venezuela para los próximos 30 años”, reiteró.

Luego de las elecciones “nos las cobramos todas”

El Primer mandatario nacional prometió que luego de que se celebren los comicios apresará a todas las “bandas criminales” que, a su juicio, son las causantes de la crisis económica que aqueja a la nación.

“El 20 de mayo nos las cobramos toditas contra la oligarquía, contra el imperialismo, contra los bachaqueros (…) Los precios están congelados pero no los respetan (…) Hay que ir a la calle a hacerse respetar (…) y después del 20 de mayo vamos por las bandas criminales que roban al pueblo”, manifestó.

“¿Es por casualidad que ha recrudecido la guerra de los precios? ¿Es por casualidad que saboteen la electricidad en todo el país? La oligarquía le hace la guerra al pueblo para que el pueblo se confunda ¿y ustedes se van a dejar confundir? (…) El 20 de mayo nos las cobramos todas”, enfatizó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*