EL DICTADOR ACLARA: La mesa es de diálogo, no de negociación (ahh ok)

@DolarToday / May 17, 2014 @ 7:00 am

EL DICTADOR ACLARA: La mesa es de diálogo, no de negociación (ahh ok)
Este viernes el dictador Nicolás Maduro, se refirió a la suspensión temporal de la mesa del diálogo entre el Gobierno y la oposición.

 
Maduro aseguró que la MUD le ha solicitado al Gobierno Nacional “cosas que no pueden ser” y aseguró que dichos encuentros “son mesas de diálogo y no de negociación”, refirió desde Miraflores.
“En su momento las diré, las tengo por escrito. Una cosa es tener una mesa de diálogo y otra es tener una mesa de componenda. Nosotros no vinimos a negociar nada de la revolución. Si me obligan a decir más, lo haré”, amenazó Maduro a la oposición.
Al tiempo agregó que, en su opinión, sería triste que las organizaciones que conforman la Mesa de la Unidad Democrática se retiren de las mesas de diálogo. “Espero que no se dejen chantajear por sectores de Miami. Espero que las conversaciones sean fluidas durante este domingo”, apuntó.
El títere de La Habana dijo que habían derrotado un golpe de Estado, y que esperaba que la MUD volviera a los encuentros con funcionarios del Gobierno para mostrarle las denuncias del presunto plan para derrocarlo. “Hemos derrotado un golpe de Estado, y tenemos nueva información que la daré a conocer próximamente. Están tratando de retomar el plan golpista derrotado”, agregó.
Maduro reiteró su denuncia de unas presuntas presiones extranjeras hacia sectores de la oposición.
El pasado martes el representante de la oposición Ramón Guillermo Aveledo, aseguró durante una rueda de prensa que el diálago está “en crisis”, ya que considera que no han sido atendidos los planteamientos que se han discutido y rechazó que el Gobierno no tome en cuenta la solicitud de Ley de Amnistía.Por su parte la Unasur manifestó este viernes, a través de un comunicado, su voluntad de que el proceso de encuentros continúe y, finalmente, logre un acuerdo que garantice la convivencia pacífica y la estabilidad en el país.

Fuente: Ultimas Noticias

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/maduro-la-mesa-es-de-dialogo-no-de-negociacion.aspx#ixzz31w6yEZB8

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*