El dictador Maduro perdió los estribos en plena juramentación y le cayó a gritos a una de sus focas

@DolarToday / May 25, 2018 @ 7:00 am

El dictador Maduro perdió los estribos en plena juramentación y le cayó a gritos a una de sus focas

Este jueves, durante su juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente, el dictador Nicolás Maduro se alteró y le “gritó” a Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), por la baja producción petrolera.

“¿Will Rangel me vas a ayudar a aumentar la producción petrolera? ¿dónde está la clase obrera? ¿Cuento contigo Wills Rangel o no? Yo ya hice mi trabajo, ahí les puse a un hombre como el general Manuel Quevedo. Es la máxima autoridad”, expresó entre gritos en el Palacio Federal Legislativo.

Seguidamente, ratificó a Quevedo al frente de Pdvsa y le da todo el poder, al ordenarle “hacer lo necesario (…) hacer los cambios que tenga que hacer” para “convertir a Pdvsa productiva”. “Quiero una Pdvsa ética, productiva y soberana. A dos de sus presidentes me los lleve presos (…) La tarea es sustituirlos por personas que produzcan (…) Se lo que digo y no van conseguir un hombre más comprometido que yo (…) no me vengan con consignas“, agregó.

El Cooperante

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*