EL DICTADOR NOS AISLA DEL MUNDO: Maduro rompe relaciones con Panamá y llama “Lacayo Rastrero” a su Presidente

@DolarToday / Mar 6, 2014 @ 8:00 am

EL DICTADOR NOS AISLA DEL MUNDO: Maduro rompe relaciones con Panamá y llama “Lacayo Rastrero” a su Presidente

En cadena nacional de Radio y Televisión, el dictador Nicolás Maduro, llegó al Cuartel de la Montaña, en Caracas, para rendir un homenaje al fallecido Hugo Chávez, tras cumplirse un año de su muerte.

“Hoy nuestra Fuerza Armada se pronunció por Chávez y la revolución, por si alguien tiene alguna duda”, manifestó Maduro.

Reiteró que hay una “campaña brutal” contra su gobierno. “Hoy se ha lanzado una arremetida internacional, se está tratando de justificar y preparar las condiciones para una intervención imperialista (…) que nadie se llame engaño, sabemos la fortaleza que tiene la revolución”.

Asimismo, dijo que “he decidido romper con las relaciones diplomáticas, comerciales con Panamá. Nadie va a conspirar contra nuestro país (…) Lacayo rastrero Presidente de Panamá, a Venezuela se respeta y no voy a aceptar que conspiren”.

En referencia a la sesión extraordinaria privada de la OEA este 6 de marzo, para tratar la crisis que atraviesa Venezuela, le dijo al secretario general de la OEA, José Miguel Insulza “quédese quieto señor Insulza, no se meta con quien no lo ha llamado, a Venezuela no la pisa ninguna delegación de la OEA sin autorización, tendrían que entrar clandestinos”.

“Insulza, no te vistas que no vas. La OEA no entra en Venezuela para ningún tipo de política intervencionista”, enfatizó el mandatario nacional.

Con información de La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*