¡EL DICTADOR SE AFERRA AL SALVAVIDAS! Maduro: Yo no me voy a parar de la mesa de diálogo

@DolarToday / May 14, 2014 @ 10:00 am

¡EL DICTADOR SE AFERRA AL SALVAVIDAS! Maduro: Yo no me voy a parar de la mesa de diálogo

Aferrado a la tabla de salvación lanzada por la MUD, el dictador Nicolas Maduro respondió a las declaraciones del secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, y dijo que no se levantaría de la mesa de diálogo. Añadió que esta semana viene el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, a incorporarse a las conversaciones.

Nicolás Maduro dijo: “Yo no me voy a parar de la mesa de diálogo. Espero que ellos tampoco se paren. Ya el hecho de estar dialogando, debatiendo, es un avance democrático importante. Veremos más adelante qué resultados va dando”.

Recordó que estuvo desde enero “convocando a la oposición política en su conjunto a que se sentaran a una mesa de diálogo. Luego de dar, de dar, de dar, y con la ayuda de Unasur y el Vaticano, nos sentamos. Ya eso es un logro muy importante para la paz del país”.

Recalcó que ese primer diálogo “fue transmitido en cadena nacional y dijeron todo lo que quisieron decir, todo (…), pero hablaron libremente. ¿En qué país del mundo eso sucede? (…) Después de que ellos se sentaron ahí, han recibido grandes presiones, yo lo sé”.

“Que tenemos diferencias de los temas que hemos puesto en la mesa es normal”, reiteró el presidente. Aseguró que “todos los temas están siendo estudiados (…). No deben aceptar presiones de ningún tipo (…). Veremos poco a poco los temas donde surgen acuerdos”.

Insistió: “La mesa de diálogo tiene que seguir siendo un espacio de encuentro, de conversación, de debate, de diálogo y poco a poco construir una agenda nacional (…). Yo no me voy a parar jamás de una mesa donde se dialogue de paz”.

Con información de El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*