EL DICTADOR GENOCIDA DA CLASES DE MORAL: “La oposición es un ejemplo de lo que no debe ser Venezuela”

@DolarToday / Jun 2, 2014 @ 11:00 pm

EL DICTADOR GENOCIDA DA CLASES DE MORAL: “La oposición es un ejemplo de lo que no debe ser Venezuela”

El dictador Nicolás Maduro, se dirigió a la oposición diciendo que son el mal ejemplo “de lo que no debe ser Venezuela”.

Aseguró que los debates de esa democracia representativa “eran los debates entre los grupos de la cúpula dominante y de la cúpula aspirante, más o menos lo que pasa con la oposición venezolana”.

Para el presidente la oposición venezolana “es el mal ejemplo de lo que debe ser Venezuela”. En referencia al diálogo, el presidente Maduro apuntó que “el tiempo de pactos con la burguesía ya pasó” y adicionó que si ha de existir diálogo debe ser “de frente al país”.

Reunión con las bases

Maduro participó este lunes en un encuentro con integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, organizaciones de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de cara al III Congreso de la organización que se celebrará entre el 26 y 28 de julio próximo, en el estado Barinas.

El mandatario fue recibido a ritmo de música llanera en el Domo Bolivariano 5 de Julio, en la ciudad de Barinas, capital del estado.

En el encuentro se encuentran 509 unidades de batalla Bolívar-Chávez, organizaciones de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En el evento también participa el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Maduro informó que el Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana sesionará hoy en la región barinense.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*