¡LA GNB SE ROBA LA FACTURACIÓN! Situación de Distribuidora Herrera a un mes de la ocupación

@DolarToday / Feb 10, 2015 @ 7:00 am

¡LA GNB SE ROBA LA FACTURACIÓN! Situación de Distribuidora Herrera a un mes de la ocupación

A casi 1 mes de la intervención del Gobierno a las 9 sucursales de Herrera c.a. por el supuesto delito de “Acaparamiento”, la realidad es que ha dejado mas cosas malas que buenas, en resumen, como todo lo que toca el Rey Midas a la inversa (Gobierno), lo convierten en un cumulo de ineficiencias y corrupción.

El personal de ventas de la empresa, esta a la deriva, han visto mermados sus ingresos por comisiones y cobranzas, andan sin instrucciones claras de que deben hacer, a quien deben vender y que cantidades, un Sabelotodo Capitán de la GN es quien decide todo esto, aun cuando es un ignorante total de lo que es una Distribución Numérica o una Distribución Ponderada (términos de mercadeo en consumo masivo), cuando en su vida debe haber hecho ni una distribución ni de la despensa de su casa.

Los empleados administrativos, simplemente cumpliendo horario y atendiendo las innumerables solicitudes de los militares hampones instalados en las oficinas de Herrera c.a. A estos empleados no les permiten usar las centrales telefónicas, a las cuales les borraron todo el directorio (solo por maldad, que necesidad hay de eso?), deben llevarse de sus casas agua y hasta papel sanitario ya que las estrellas de la GN ni eso les suministran.

Los baños ni siquiera están siendo limpiados por falta de insumos, irónico, para una distribuidora que vende estos productos, los empleados están en total incertidumbre, no saben si cobraran sus quincenas o no, si perderán sus empleos o no, si expropiaran la empresa o no, lo cual crea un dano psicológico en toda esta gente, muchos de los cuales tienes bastantes anos trabajando en una empresa a la cual sienten orgullo de pertenecer.

Solo es cuestión de tiempo que, de no revertir la Intervención, se comience a ver el deterioro de las instalaciones: aires sin funcionar, banos tapados y en desuso, pisos sucios, paredes sucias, moscas dentro de las oficinas, cucarachas, ratones, monte por todos lados, brotes de enfermedades entre los empleados, gavetas rotas, computadoras danadas, en resumen, que las instalaciones de Herrera se vean y se sientan como una oficina publica….

Los duenos de Herrera, gente honesta y trabajadora, ampliamente reconocida por estos valores en todo el País, con una trayectoria envidiable, que levanto este gran negocio de Distribución desde hace mas de 40 anos, y que ha llevado empleo, bienestar y prosperidad a las Regiones donde trabajan ahora son tratados como delincuentes y no saben el futuro que le depara a su empresa, empleados, activos, etc.

Los Proveedores, no han recibido los pagos de sus facturas, ni saben si los recibirán, ya que el dinero de la empresa esta siendo administrado por el Gobierno, y como sabemos lo buenos que son para administrar las Finanzas, no hay muchas posibilidades de que reciban sus pagos.

Los clientes, recibieron lo que les dio la gana a los Genios de la GN de despacharles, algunos tienen mas de 2 semanas sin recibir mercancía de ningún tipo, a unos les despacharon demasiado para sus volúmenes de ventas y a otros ni un 30% de sus promedios, BRAVO GENIOS…!!!!

Los almacenes esta prácticamente vacíos ya que sacaron toda la mercancía y no ha habido reposición de los proveedores quienes obviamente no surtirán si no se les paga….El inventario del supuesto acaparamiento, que no eran ni 15 días de inventario para los volumenes normales de venta, lo acabaron en 1 semana. Algunos camiones de transporte de mercancía, parados por falta de repuestos, les suena conocido esto? que no hayan repuestos?

El dinero de las ventas de la mercancía no fue a las cuentas de Herrera c.a., sino a la cuenta de la Distribuidora Socialista, es decir, directamente a las manos de los GN y enchufados directo vía satélite….

El pueblo, es quien ha sido el mayor afectado, ya que el mal manejo de todos los procesos por parte de los ignorantes del Gobierno ha dejado cientos de puntos de venta en zonas apartadas de las ciudades sin mercancía.

Las marcas que comercializa Herrera c.a. son parte importante de la canasta básica del Venezolano, Herrera c.a. atendía a mas del 75% de los puntos de venta del Oriente del País y de Occidente, llegaban a los pueblos mas recónditos de la geografía, que seguramente el chofer de Miraflores ni conoce….estos pueblos y Venezolanos han sido los mayores afectados, como cosa rara, de las malisimas decisiones de un punado de VENDE PATRIA, que hoy están dirigiendo al País como si fuera de ellos…

DolarToday

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*