EL DONATIVO DE MADURO A CUBA: Camiones, plantas eléctricas, madera, techos entre otras cosas

DolarToday / Sep 24, 2017 @ 7:00 am

EL DONATIVO DE MADURO A CUBA: Camiones, plantas eléctricas, madera, techos entre otras cosas

El sistema de propaganda nacional y el cubano coincidieron en publicar hoy la actividad que supuestamente desarrollaron ayer Nicolás Maduro y Raúl Castro en Terminal de Contenedores Mariel de esa isla.

Por lapatilla.com

La Agencia Venezolana de Noticias reseña en la nota titulada “Venezuela entregó a Cuba insumos de ayuda humanitaria para atender a afectados por huracán Irma” que Maduro afirmó “Quise venir a recibir personalmente, a nombre del pueblo de Venezuela, este apoyo de solidaridad amoroso en este momento en el que el pueblo cubano se levanta luego de recibir el embate del huracán Irma”

El oficialista diario cubano Granma reseñó en su nota titulada “Ayudas que nacen de la solidaridad” que al recibir este viernes, en nombre del pueblo de Cuba un nuevo donativo de la hermana nación, el General de Ejército Raúl Castro Ruz aseguró que “este gesto del Gobierno revolucionario de Venezuela, encabezado por su Presidente Constitucional Nicolás Maduro, demuestra la justeza de las palabras de Martí y las enseñanzas de Bolívar”.

Granma también dió algunos detalles del donativo. Según explicó a la prensa cubana el capitán de fragata Delvis Salazar Lozano, al mando del buque Los Llanos TANGO-64, de la Armada Bolivariana, el cargamento incluye plantas eléctricas de pequeño formato, materiales de construcción, madera, transformadores eléctricos, camiones, entre otros equipos e insumos.

En la cuenta @presidencialven publicaron algunas fotos del buque militar venezolano cargado de materiales y equipos para el gobierno castrista

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*