EL EPICENTRO DEL TERRORISMO: Alcalde de San Cristóbal denunció que el Táchira está frente a un “terrorismo de Estado”

DolarToday / Mar 12, 2014 @ 5:00 pm

EL EPICENTRO DEL TERRORISMO: Alcalde de San Cristóbal denunció que el Táchira está frente a un “terrorismo de Estado”

El Alcalde de San Cristóbal denunció que el Táchira está frente a un “terrorismo de Estado”, porque, a su juicio, se está usando el terrorismo como política del miedo, como política de la desmovilización de la manifestación legítima contra un gobierno que, a su juicio, tiene un acumulado de deuda social.

Afirmó que el Ejecutivo está buscando que los estudiantes pisen el peine de la violencia, pero está seguro que no lo harán, al tiempo que rechazó que tilden de paramilitares a los estudiantes y aclaró que no hubo una violencia de pueblo contra pueblo. “Aquí lo que ocurre es que el Gobierno armó a unos delincuentes que están matando al pueblo. Aquí no hay una guerra de pueblo contra pueblo, aquí es el Gobierno que está matando al pueblo. No pueden decir mañana lo que dijo el Gobernador con Las Vegas de Táriba, que el pueblo había sacado a los guarimberos. Ahí lo que hay es el terrorismo del Estado paramilitar, en grupos colectivos atacando a nuestro pueblo”.

Daniel Ceballos se preguntó en qué momento suspendieron las garantías del Táchira ,en qué momento el gobernador Vielma Mora suspendió la seguridad, y el derecho a la propiedad privada, al tiempo que hizo un llamado a la paz y a manifestar el descontento de manera no violenta.

El Alcalde de San Cristóbal informó que la denuncia sobre lo que ocurre en San Cristóbal la harán llegar a organismos nacionales e internacionales, por ser hechos que violan los derechos humanos y delitos de lesa humanidad que no prescriben. “Que sepa el señor Rodríguez Torres que no va a escapar de la ley, de la justicia. Algún día llegará. Al señor Vielma Mora, no escapará de la justicia. Al señor Nicolás Maduro, no escapará de la justicia. Hoy tienen el poder y creen que será para siempre, pero no escaparán de la justicia, si no es la de los hombres, será la divina”

Con Información de: La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*