¡EL FIN DE ESTA PESADILLA ESTA CERCA! Lilian Tintori: “Venezuela está presa y la vamos a liberar”

DolarToday / Oct 2, 2015 @ 8:00 am

¡EL FIN DE ESTA PESADILLA ESTA CERCA! Lilian Tintori: “Venezuela está presa y la vamos a liberar”

Lilian Tintori, esposa del líder Leopoldo López, se presentó este jueves en el Consejo de las Américas, en la ciudad de Nueva York, para pedir apoyo a la comunidad internacional en sus reclamos contra el Gobierno nacional. En sus palabras reiteró la inocencia del encarcelado dirigente opositorLa esposa del opositor venezolano Leopoldo López hizo el jueves su primera aparición pública en Estados Unidos tras la condena a más de 13 años de prisión contra su marido y apeló a la comunidad internacional a que apoye su lucha contra el gobierno venezolano.

jurdaneta@laverdad.com / La verdad

“Venezuela está presa y la vamos a liberar”, dijo Lilian Tintori a la audiencia que acudió al Consejo de las Américas, en Nueva York, para escucharla. “No estamos solos. El mundo nos apoya”, agregó.

Reiteró la inocencia de López y exigió su liberación inmediata.

Un tribunal condenó a López en septiembre por los delitos de instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad pública e incendio intencional. El caso se remonta a febrero de 2014 cuando López exhortó a miles de partidarios de su movimiento a salir a las calles para exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro, lo que desencadenó numerosas protestas contra el gobierno.

López, de 44 años, cumple con la condena en la cárcel militar de Ramo Verde, a las afueras de Caracas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*