¡EL FINAL ESTÁ CERCA! Guaidó llama a prepararse para fase máxima de presión contra Nicolás Maduro

DolarToday / Mar 25, 2019 @ 7:00 pm

¡EL FINAL ESTÁ CERCA! Guaidó llama a prepararse para fase máxima de presión contra Nicolás Maduro

Juan Guaidó ratificó su llamado a la Fuerza Armada a desconocer a Nicolás Maduro como jefe de Estado por haber sido electo de forma fraudulenta

TalCual

El presidente del Parlamento Juan Guaidó, llamó al pueblo venezolana a prepararse para el cese de la usurpación del Ejecutivo, para lo cual pidió aumentar la presión de calle contra el gobierno de Nicolás Maduro, sin dejarse “distraer” por montajes, como el supuesto plan conspirativo para asesinar al mandatario denunciado por Miraflores.

“No nos van a distraer con ollas montadas y nuestros perseguidos nos han dicho claramente: ‘no nos detengamos’”, expresó Guaidó -quien en enero pasado se juramentó como presidente encargado del país- en un mensaje a través de su cuenta en Instagram.

El fin de semana, Maduro acusó al dirigente legislativo de haber fraguado un fallido complot magnicida. “Al títere diabólico le acabamos de desmantelar un plan, que dirigía él personalmente, para matarme”, dijo el gobernante socialista durante una marcha del chavismo en Caracas.

El oficialismo denunció que el partido político de Guaidó, Voluntad Popular, puso en marcha una operación para que “sicarios” contratados en El Salvador, Guatemala y Honduras y entrenados en Colombia cometieran “asesinatos selectivos” y “sabotajes” a servicios públicos en Venezuela. Por este supuesto caso fue detenido el jefe de despacho de Guaidó, Roberto Marrero.

Guaidó llamó a sus partidarios a prepararse para “la fase máxima de presión” en su pugna con Maduro, ratificando sus habituales llamados a la Fuerza Armada a desconocer a Maduro y pidiendo a los militares que “se unan al clamor del pueblo venezolano y exijan también el cese definitivo de la usurpación”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*