El “Gato” Briceño: Diosdado Cabello esta tumbando a Nicolas Maduro

@DolarToday / Sep 30, 2013 @ 9:00 pm

El “Gato” Briceño: Diosdado Cabello esta tumbando a Nicolas Maduro
José Gregorio “Gato” Briceño, ex gobernador del Estado Monagas y exiliado político en Costa Rica, señaló este domingo que, “Diosdado Cabello, alias el pimentón, ha batido todo los records en la historia democrática venezolana en corrupción y es el único que está tumbando a Nicolás Maduro.”
 
Señaló que son varios los elementos que confirman su afirmación. “Su hermano, el jefe del Seniat, matraquea tanto a empresas nacionales como trasnacionales haciendo inmensas cantidades de dinero en multas para luego hacer todo tipo de negociaciones, algo que es ampliamente conocido por la población”.“La hermana de Diosdado es la jefa de la aduana del Aeropuerto internacional de Maturín, en el Estado Monagas, donde tienen el gran negocio del siglo y todo queda en familia. Otro personaje que pertenece a esta telaraña es Jesse Chacón, mano derecha del teniente del Furrial y agente de sus guisos. Se han invertido más de 85 mil millones de bolívares en un sistema eléctrico que cada día presenta más fallas, por lo que no descarto que cuando hablan de saboteo, son ellos mismos quienes lo llevan a cabo a fin de sacarle más dinero a Nicolás Maduro para que les inyecte más recursos y luego repartirse el botín”, enfatizó.

Denunció que aparte de la corrupción, este grupo maneja el control político a través de la presión y el chantaje. “Hace unos 15 días, Cabello mandó a uno de sus generales, Juan José García Toussant, ex ministro de infraestructura, a hablar con la Diputada María Mercedes Aranguren, planteándole que se desapareciera de la Asamblea Nacional porque ya ellos tenían dominado a su suplente, asegurando que ya lo habían comprado y por lo tanto tenían el control del voto de éste. Actúan como lo hacen los mafiosos en cualquier parte del mundo”.

Para el ex gobernador del Estado Monagas, el Poder moral en Venezuela también ha sido tocado por quienes hoy denuncia. “La desfachatez de poner de rodillas todas las instituciones del Estado, la encabeza el Poder moral, liderizado por la Fiscalía. Los fiscales del Ministerio Público en su gran mayoría son miembros natos de la Dirección nacional del PSUV y actúan bajo el criterio de ese partido político”.

“Luego que la Diputada María Mercedes Aranguren le dijera a Juan José García Toussant, que ella no vendía su dignidad ni sus principios y se incorporara a la instalación de la Asamblea Nacional en su nuevo periodo de sesiones el pasado 15 de septiembre, votando en contra de las peticiones del gobierno, inmediatamente, en horas de la tarde, el fiscal 53 consideró que había elementos para pedir antejuicio de mérito a la diputada por la compra de unos títulos valores cuando estuvo en la gobernación de Monagas durante mi gestión. ¡Que casualidad!”, explicó.

Dijo que el actual procurador del Estado Monagas, Manuel García Barreto, quien se ha dedicado a perseguir ex funcionarios de su gobierno, fue despedido por la Fiscal Luisa Ortega Díaz cuando éste era fiscal del Ministerio Público. “Manuel Isidro Molina en su columna del Diario La Razón publicó hace varios meses que ese señor, con un puesto de fiscal del Ministerio Público, aparecía como co propietario y directivo de la Televisora de Oriente, TVO. Es decir, alguien más del entorno de Diosdado Cabello”.

Hizo un llamado de alerta a los venezolanos a iniciar una cruzada por el rescate de las instituciones. “Frente a esta mafia que da lástima e indignación, estamos obligados a rescatar la nación, antes que Diosdado Cabello, jefe de la corruptela, en cualquier momento, pueda tumbar a Nicolás Maduro”.

Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad
@juanjoseojeda

Fuente: NoticieroDigital.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*