Ejemplo de Resistencia! El General Rivero fue liberado!

@DolarToday / May 17, 2013 @ 6:55 pm

Ejemplo de Resistencia! El General Rivero fue liberado!

Según se conoció a las 3 pm de este viernes, el Tribuna 41 de Control en Caracas emitió  la orden de libertad del general Antonio Rivero.

Tratando de recuperar la popularidad perdida, Maduro parece haber dado una muestra mas de su intención de recuperar los espacios que su revolución ha venido perdiendo en Venezuela. Hace días también se reunió con sectores empresariales que antes habían sido catalogados como de la extrema derecha.

En la sede de la policía política se filtraba la información que la orden viene previamente cocinada de la presidencia de la república, y solo se espera que el titular del juzgado dé la boleta de excarcelación.

Tratamos de ubicar al defensor del general Rivero, abogado Guillermo Heredia, y solo pudimos obtener la información que estaba en “diligencias con el tribunal de la causa”.

El general Antonio Rivero fue pieza clave en la buena popularidad durante el gobierno del expresidente Hugo Chávez, y hace solo 5 dias abandonó una huelga de hambre para que su caso sea aclarado ya que se considera un preso de conciencia.

(Fuente: ElPregon.net)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*