¡EL GORDO DEL PAÑUELITO! Salida constitucional en un desgobierno inconstitucional

DolarToday / Feb 8, 2016 @ 7:00 am

¡EL GORDO DEL PAÑUELITO! Salida constitucional en un desgobierno inconstitucional

No se vislumbran salidas mágicas o de fotografía, en un panorama oscuro , en donde no media legalidad , reglas de juego u orden establecido, vivimos en anarquía total impuesta por una minoría armada desesperada de delincuentes , “bandidos y bandidas” , temerosos de rendir cuentas ante la justicia.

Casi todos coincidimos en que el problema es Maduro, pero todavía no hay consenso para lograr una solución viable. ¿Cómo resolver nuestra crisis de des-gobernabilidad? Quedan pocos caminos, la mayoría apocalípticos.

Para empeorar situación, Castro, en plena crisis económica todavía continua llevándose nuestros recursos, a cambio de sostener a Maduro en el poder, a cualquier precio incluso el de un baño de sangre. De ocurrir el temido y muy probable estallido social, el mismo sería enfrentado y sofocado sin piedad únicamente por huestes armadas y militares traidores plegados al fracasado y funesto proyecto comunista, que serían utilizados como fuerza letal , para masacrar al verdadero pueblo.

Nuestra actual Constitución, ha resultado letra muerta para el desgobierno, de Maduro-Cabello, y su pandilla de activistas rojos, ignorantes del derecho , secuaces y mercenarios express fungiendo como magistrados del TSJ , en complicidad tras bastidores con grasiento despreciable “jurista”, y connotado traidor , sudoroso grasiento gordo del pañuelito, que después de abortar parodia del policía bueno y el policía malo, por súbita muerte de su hermano oficialista, no le quedó otra que quitarse máscara opositora , para poder continuar en nómina $$$ del Régimen, desdiciéndose abiertamente a tiempo completo sin vergüenza alguna , para convertir en dólares, interpretaciones rojas, de nuestra Constitución a solicitud y conveniencia del Régimen.

Títeres írritos impuestos por Cabello en el TSJ no tienen voz ni voto, tampoco la menor idea o noción de la materia que manejan, su función se limita a bailar al son que les toquen , firmar sentencias express y decisiones elaboradas por el grasiento gordo del pañuelito, que sin ética ni escrúpulos no ha parado de rebuznar, ante exabruptos jurídicos cometidos y por cometerse en aberrantes e irritas decisiones, tomadas en el TSJ aplicando criterios diametralmente opuestos y contrarios a Derecho , Jurisprudencia, Letra y Espíritu de nuestra Constitución.

A pesar de amenazas a empleados públicos, y beneficiarios de misiones sociales, ventajismo y trampas de toda índole, el Régimen no logro neutralizar el inmenso rechazo popular, reafirmado por el pueblo sepultándolos con abrumadora avalancha de votos , que eligió un Parlamento con mayoría absoluta opositora y democrática, que hoy nos representa para defenestrar un proyecto Castro comunista fracasado. Ejercicio del poder a capricho con poderes públicos arrodillados, al servicio de una minoría atornillada en un desgobierno decadente, hipotecado corrupto e ineficiente , presidido por Nicolás Maduro un extranjero incapaz que usurpa Presidencia de Venezuela , secundado por el capo Dio$dado, el mayor corrupto, ladrón y bandido de nuestra historia , sostenidos por huestes delincuenciales armadas , cúpula de delincuentes , narcotraficantes y generales traidores corruptos que , en una Venezuela libre, Constitucional y Democrática estarían en la cárcel de por vida.

El juego está trancado y Venezuela continúa hundiéndose…Maduro Renuncia o lo Renuncian, esta tragicomedia no puede continuar.

Ruiz Pineda

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*