¡EL GRAN TRANCAZO! EL PAÍS SE PARALIZA: GNB dispersa con gas lacrimógeno “RECALENTAZO” en la Prados del Este

DolarToday / Mar 27, 2014 @ 10:22 am

¡EL GRAN TRANCAZO! EL PAÍS SE PARALIZA: GNB dispersa con gas lacrimógeno “RECALENTAZO” en la Prados del Este

Desde las 6 de la mañana vehículos trancaron la vía como medida de protesta. Contingentes de la Guardia Nacional usaron varios andanadas de bombas.

Desde la 6 de la mañana los usuarios de Twitter reportan fuerte congestionamiento vehicular en la autopista Prados del Este, debido a una manifestación realizada por personas que trancaron la vía y estacionaron sus carros como medida de protesta por la reprersión vivida anoche y por la militarización a la que está sometida la zona.
Al lugar se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes pretendían que los manifestantes abrieran la vía.  La protesta se inició específicamente en el Distribuidor Santa Fe, en sentido hacia el Centro, donde centeneares de conductores apagaron sus vehículos y abrieron los capós para simular que sus carros estaban accidentados.
Varias andanadas de bombas lacrimógenas lanzaron los efectivos de la GNB, y algunos de ellos apuntaron a conductores. Hasta el momento se mantiene el tránsito restringido por esta zona del Sureste de Caracas. Se recomienda tomar previsiones

Fuente: El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*