¡EL HORROR ES SU DIVISA! El crudo relato de la joven que fue atacada y robada por jauría de esbirros

DolarToday / Jul 12, 2017 @ 4:00 pm

¡EL HORROR ES SU DIVISA! El crudo relato de la joven que fue atacada y robada por jauría de esbirros

La joven que fue atacada el pasado lunes por efectivos motorizados de la Guardia Nacional se llama Paula Colmenárez y tiene 17 años de edad.

El Cooperante

Participó en el “trancazo” en el distribuidor Altamira. Relató en una entrevista al diario El Nacional que fue detenida por seis horas, la insultaron, robaron, golpearon y amenazaron con lanzarla al río Guaire.

Colmenárez sufrió una emboscada por parte de la Guardia Nacional. Cuando cayó al piso, la patearon y se cortó una mano, por lo que requirió siete puntos de sutura. Fue trasladada a La Carlota. La adolescente estudiante de derecho en la Universidad Central de Venezuela, expresó que tuvo miedo de ingresar a la lista de fallecidos durante las protestas en Venezuela.

Luego de golpearla, entregó sus pertenencias, las cuales le devolvieron, menos el celular. Su miedo e impotencia asegura que lo convirtió en fuerza para seguir protestando.

Paradójicamente Andrés Colmenárez, su padre, es abogado defensor de los derechos humanos. “Tenemos la bendición de Dios de abrazar a nuestra hija. Cuántas familias han sentido el dolor de no poder hacerlo con los suyos”, expresó el fundador de la ONG Funpaz.

Paula Colmenárez finalizó diciendo: “No me queda más que ganas de salir por esos muchachos que quedaron presos”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*