El ilegítimo ahora amenaza: “Yo voy a ser un presidente de mano dura"

@DolarToday / Apr 18, 2013 @ 8:22 pm

El ilegítimo ahora amenaza: “Yo voy a ser un presidente de mano dura"

(Fuente: Noticias24).- Venezuela se alista para una juramentación sin presencia de los legisladores opositores al nuevo presidente ILEGITIMO Nicolás Maduro, quien el jueves acusó a sus rivales de conspirar en su contra y advirtió que será un mandatario de “mano dura” contra hechos que considere golpistas.

“Yo no voy a ser un presidente débil”, dijo Maduro antes de partir hacia Lima, Perú, a una reunión extraordinaria del bloque Unasur que abordará la situación post electoral en Venezuela, en momentos que la oposición reclama un recuento total de la votación.

“Yo voy a ser un presidente de mano dura con el golpismo, con lo mal hecho, con la ineficiencia, con la corrupción, con los golpistas”, añadió el presidente electo que ha acusado a la oposición de planear un golpe de Estado.

La juramentación se realizará el viernes en la Asamblea Nacional, aunque sin la presencia de legisladores de la oposición que anunciaron que no acudirán a la ceremonia, en protesta por la decisión de no concederles el uso de la palabra en las sesiones del parlamentosi no reconocen al sucesor de Hugo Chávez como el primer magistrado de la nación.

“Yo voy a ser un presidente de mano dura con el golpismo, con lo mal hecho”

Miembros de la coalición opositora en la Asamblea dijeron el jueves que tampoco asistirán a la ceremonia por la criminalizaron de su petición de hacer un recuento total de los votos de los comicios presidenciales que eligieron a Maduro como mandatario por un estrecho margen electoral.

“No vamos a acompañar ese acto de juramentación de Nicolás Maduro”, dijo en rueda de prensa el diputado Andrés Velázquez de Causa R, uno de los partidos que integran la coalición opositora. “No vamos por la actitud gorila de (Diosdado) Cabello que intenta desconocer a los parlamentarios”.

Al chavismo “les tengo una mala noticia…Nosotros no nos vamos a ir del parlamento”, dijo el parlamentario opositor Leomagno Flores, del partido socialdemócrata Acción Democrática, también de la coalición opositora.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*