¡EL ILEGITIMO ESTÁ JUGANDO CON FUEGO! Capriles a Maduro: Presenta pruebas de tus acusaciones ¡irresponsable!

DolarToday / Apr 12, 2016 @ 11:00 am

¡EL ILEGITIMO ESTÁ JUGANDO CON FUEGO! Capriles a Maduro: Presenta pruebas de tus acusaciones ¡irresponsable!

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski exigió al presidente Nicolás Maduro tener pruebas de sus acusaciones antes de hablar, luego de que el mandatario nacional lo tildara de asesino y lo responsabilizara de contratar de hacer pactos con criminales en los Valles del Tuy, publica Noticiero Digital

“A Maduro, asegúrate antes de hablar que tus palabras son mejores que el silencio. Presenta prueba de tus acusaciones, irresponsable”, escribió.
Las palabras de Capriles fueron en respuesta a lo expresado por Maduro este lunes en cadena nacional: “El incapaz gobernador de Miranda, criminal que odia a las mujeres, también fue perdonado y ahí anda contratando asesinos en Barlovento para que maten al pueblo. Ahí anda haciendo pactos con la delincuencia en Valles del Tuy para que maten al pueblo”.

“Es el que está detrás de todo eso, porque es un cobarde, se esconde en el clóset donde duerme y manda a matar y después aparece como el componedor; como hizo el 11 y 12 de abril, mandó a asaltar la Embajada Cubana y luego se apreció como el gran componedor. Es un cínico”, agregó Maduro.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*