¡EL INCAPAZ EN CAÍDA LIBRE! Niveles de rechazo de Maduro alcanzan 85%

@DolarToday / Jul 12, 2016 @ 9:00 am

¡EL INCAPAZ EN CAÍDA LIBRE! Niveles de rechazo de Maduro alcanzan 85%

El secretario de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero, aseguró este lunes que Nicolás Maduro tiene un nivel de rechazo del 85 %, según encuestas, y destacó no se puede disolver una organización “que tiene más votos que Maduro”, en referencia al Parlamento.

Así lo dijo el diputado durante el programa Con Todo y Penzini trasmitido por Globovisión.

“Es impresionante el nivel de rechazo que tiene Maduro en todos los estudios de opinión, porque todos los estudios dicen lo mismo, un rechazo del 85 %”.

Y siguió: “No se puede disolver un poder legislativo que tiene más votos que Maduro. La AN tiene no solo los votos de la oposición sino también del Polo Patriótico”.

Por otro lado, habló sobre el referéndum revocatorio y aseveró que “no es un golpe de Estado, es simplemente un derecho constitucional que la gente tiene al revocar a un funcionario del mandato que parece que lo está haciendo mal”.

“Retrasan el derecho que se establece en la Constitución hasta meses y en ningún lado de la Constitución aparece nada del 1%, ni aparece nada de capta huellas, ni biométricos. Son manifestaciones de voluntad a través de una firma del 20% de los venezolanos”, remató.

Noticiero Digital

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*