¡EL INCAPAZ REBASÓ LOS LÍMITES! Maduro: “Yo he salvado a Venezuela”

@DolarToday / Apr 29, 2016 @ 10:00 am

¡EL INCAPAZ REBASÓ LOS LÍMITES! Maduro: “Yo he salvado a Venezuela”

Nicolás Maduro aseguró este jueves que los Estados Unidos pueden seguir comprando el petróleo venezolano siempre que lo hagan “en paz” y les advirtió de que el crudo venezolano “no es del Senado estadounidense”.

Así lo dijo desde Puerto La Cruz, durante la inauguración del proyecto de conversión profunda de la refinería de Jose.

“Yo he salvado a Venezuela estos tres años de que nos conviertan en un país lleno de violencia y de terrorismo como han convertido a Libia, a Irak. Yo lo he salvado cuando he derrotado la guarimba, cuando he denunciado golpes de Estado, con el apoyo del pueblo y de la Fuerza Armada. Y tenemos que seguir salvado a Venezuela”.

Previamente aseguró que Estados Unidos debe relacionarse con Venezuela en paz. “En la Faja Petrolífera del Orinoco está la reserva petrolera, certificada internacionalmente, más grande del planeta. Por eso los ataques, por eso la conspiración, porque se quieren apoderar de la riqueza que le pertenece solo a Venezuela”.

“Esta riqueza es nuestra y con nuestras leyes, bueno, garantizamos que el petróleo venezolano y sus derivados lleguen al mercado internacional en paz… Estados Unidos nos compra bastante petróleo y cuando quieran nos pueden seguir comprando petróleo, gasolina, todo lo que quieran comprar pero en paz. El petróleo es venezolano, gringos. No es del Senado de Estados Unidos, ni de las oligaquías norteamericanas. Bastante daño ya le han hecho a varios países petroleros. ¿Por qué invadieron a Irak? Inventaron que Irak tenía armas de destrucción masiva y salió George Bush, Aznar, Tony Blair… el golpe de Estado que le dieron al presidente Chávez lo dieron atoraos… porque estaba lista la invasión a Irak… una jugada por el petróleo y miren cómo dejaron a Irak”.

La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*