EL INCAPAZ NO SE CANSA DE MENTIR: “Tendremos el sistema de transporte público más moderno de América Latina”

@DolarToday / Apr 19, 2015 @ 10:00 pm

EL INCAPAZ NO SE CANSA DE MENTIR: “Tendremos el sistema de transporte público más moderno de América Latina”

En un intento desesperado por “ilusionar” al pueblo y tratar de tapar su incapacidad para manejar el país, Nicolás Maduro, encabezó este sábado un recorrido por las estaciones del sistema de transporte Transmaracay, que funciona en la capital del estado Aragua.

Maduro condujo personalmente una de las unidades del sistema de transporte, que cuenta con un corredor vial exclusivo de una distancia de 8.1 kilómetros, distribuidos en 11 estaciones, conectando los extremos de la ciudad de Maracay.

Durante la entrega de la ruta TransMaracay, Maduro aseguró que el país contará con una moderna y eficiente red de transporte masivo.

“Estamos haciendo una Revolución del transporte, creando todo un nuevo sistema poderoso. Venezuela va a tener el sistema de transporte más moderno de América Latina y el Caribe”, señaló.

Entrega de aviones de entrenamiento

En la tarde de este sábado, Maduro llegó a la Base Aérea Escuela Mariscal Sucre, en Maracay, estado Aragua, para hacer entrega de 24 modernos aviones de entrenamiento a pilotos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Durante las entrega de los aparatos aseguró que las naves de la nación nunca serán usadas para “atacar a nadie”.

“Yo no quiero una guerra pero quiero una patria potencia”, afirmó.

Mañana a presentar a sus candidatos

Nicolás Maduro, señaló que este domingo 19 de abril será el día en el que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del país tendrán la oportunidad de postular a sus precandidatos para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a realizarse el 28 de junio próximo, de cara a los comicios legislativos.

“Mañana 19 de abril será día de democracia de base, todas las UBCh a la calle, a sus Asambleas de postulación, elige a los mejores. Participa”, escribió el primer mandatario en su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro

Los candidatos seleccionados en junio participarán en los comicios parlamentarios 2015.

“Vamos rumbo a la Victoria”, agregó en otro tuit.

Con información de La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*