RODEADO DE MATONES CUBANOS SE LA DA DE MACHO: Un alcalducho debilucho y cobardón se fue a conspirar a Madrid

@DolarToday / Jul 9, 2014 @ 9:00 am

RODEADO DE MATONES CUBANOS SE LA DA DE MACHO: Un alcalducho debilucho y cobardón se fue a conspirar a Madrid

Apoyado por los matones cubanos que lo rodean, dictador Nicolás Maduro, denunció este martes en su programa radial que un “alcalducho, debilucho” venezolano viajó a Madrid a conspirar “a copiarse del modelo fracasado de la derecha española”.

Esto lo expresó a propósito del viaje del alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, a Madrid.

“Increíble se fueron a conspirar a Madrid, un grupo de ellos… Un alcalducho, debilucho, cobardón de aquí que no es capaz de gobernar ni en 7 kilómetros cuadrados que tiene (el municipio Chacao) estuvo en Madrid conspirando, hablando mal de Venezuela”.

Maduro agregó, en referencia a la entrevista que ha concedido Muchacho a varios medios españoles, que es indignante saber que gente nacida en Venezuela hable mal de su patria solo por ir a buscar 4 euros, “porque es lo que van a buscar del PP Español y a copiar el modelo fracasado de la derecha española, que ha privatizado las escuelas y la seguridad social”.

“Que me diga algún fascistoide de la derecha española si algún día en su vida ha utilizado un euro de los súper sueldos que ganan para atenderle la vista o alguna afección a un solo español o un pobre de este mundo para que vengan a hablar de nuestro comandante, de nuestra revolución, no tienen moral para inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela”.

Y siguió: “No tengo dudas de que el que haga eso está incurriendo en graves delitos contra la patria que están estipulados en nuestro orden jurídico; no tengo dudas de eso”.

Enfatizó que personas que tienen responsabilidades públicas no deben pedir la intervención extrajeras en asuntos de país y muchos mentir “descaradamente”.

Maduro comentó que el ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, tampoco tiene moral para hablar de Venezuela.

“Ahora parece que se quiere sumar al club de los ex presidentes fracasados de derecha… Le digo presidente Piñera: si se me mete con Venezuela se va a secar, le va a ir muy mal como a toda la derecha que se ha metido con Venezuela… rectifique a tiempo”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*