El joven asesinado en San Félix por un esbirro de Maduro era albañil y tenía una bebé de cuatro meses

DolarToday / Aug 1, 2015 @ 11:00 am

El joven asesinado en San Félix por un esbirro de Maduro era albañil y tenía una bebé de cuatro meses

Gstavo Patiñez Gómez era el menor de cinco hermanos y sus amigos y familiares lo habían apodado “Gustavito”. Nacido en San Félix y padre de una bebé de 4 meses, el joven trabajaba como albañil para paliar la situación de crisis económica que afecta hoy a los venezolanos, publica TaCual

Pero este viernes la violencia contenida estalló en la población de Chirica, en San Félix, estado Bolívar, cuando habitantes del lugar saquearon el supermercado Uniferia.

En medio de la confusión y de la respuesta represiva de la Guardia Nacional Bolivariana, Gustavo Patiñez recibió un disparo en el pecho, a unos 60 metros del primer foco de saqueo.

Aunque las autoridades aseguran que cayó en medio de un tiroteo entre saqueadores, testigos rechazan esa versión y afirman que fue un funcionario de la GNB quien efectuó el disparo fatal.

Las imágenes se multiplicaron rápidamente por las redes sociales. En algunas fotos puede verse cómo el joven de 21 años se desangra en plena calle, sin recibir atención médica.

Según informó el diario bolivarense Correo del Caroní, los negocios de la zona fueron cerrados ante la amenaza de nuevos saqueos, y efectivos policiales de la región aún mantienen la custodia. Según confirmaron las autoridades, el violento incidente dejó más de 60 detenidos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*