¡EL LADO PERVERSO DE LA CODICIA! El macabro plan de “brunito” para asesinar a su padre por la herencia

DolarToday / Mar 3, 2017 @ 1:00 pm

¡EL LADO PERVERSO DE LA CODICIA! El macabro plan de “brunito” para asesinar a su padre por la herencia

El pasado 24 de febrero fue asesinado un empresario italovenezolano identificado como Bruno Allio Bonetto, de 59 años de edad, en las afueras de su residencia, situado en el edificio Murano sector Don Bosco parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo, estado Zulia. Un hecho que sacó a relucir el lado más perverso de la codicia.

Lysaura Fuentes / El Cooperante

A primeras horas de la mañana de ese día, Bonetto fue hallado muerto frente a su edificio y a su lado estaba su vehículo una Gran Cherokee negra. Todo parecía para los investigadores un intento de robo que salió mal y terminó con el asesinato del empresario, pero los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron en el blanco cuando lograron descubrir que el principal autor de este crimen fue el propio hijo del infortunado identificado como Santiago Giovani Allio Torres, de 27 años de edad.

Torres estaba desesperado por obtener la herencia de Bruno y más sabiendo que este estaba a punto de contraer nupcias con su pareja, quien le quitaría ser el único heredero de la fortuna del empresario. Por lo que ideó un plan macabro junto con un amigo, quien fue identificado como Adolfo Hernández Medina, de 23 años de edad.

1

Santiago, quien también es conocido por su familia como “Brunito” a pesar de que era un hijo consentido, a quien su padre le regalaba lujos, entre ellos un Mustang GT 2008, quería todo para él y ambicionaba con lo que podía conseguir con la herencia.

“Brunito” le pagó dos millones de bolívares a dos sicarios para que asesinaran a su padre y simularan un robo.

Ese 24 de febrero, “Brunito” bajó del apartamento con una pistola Beretta marca T92FS calibre 9 mm, propiedad de la víctima y se la dio a los sicarios identificados como Daniel José Mondoy Barreto, de 18 años y un adolescente de 17 años, quienes se encontraban ocultos en un muro del estacionamiento del edificio Murano. Mientras pasaba todo esto la víctima se encontraba arriba en su residencia terminando de arreglar unas cosas.

Los actores intelectuales y materiales

2

El hijo del infortunado les abrió con un control adicional de la camioneta de su padre la compuerta trasera para que ingresaran al vehículo. Luego “Brunito” cuando observó que su padre bajaba del apartamento se fue del lugar en su camioneta F-150 roja, placas A94AD1V, así lo develó 0800Noticias.

Momentos después, Bonetto abordó su vehículo y al salir del edificio los sicarios, que estaban ocultos en el carro, lo sometieron, él como una medida desesperada aceleró el automóvil hasta que se estrelló contra la cerca de una casa, que se encontraba frente al edificio.

3

Tras el golpe, el empresario intentó bajarse del carro, pero los sujetos le dispararon con su misma pistola hasta matarlo y huyeron corriendo del lugar hasta que a unas cuadras fueron recogidos por “Brunito” en su camioneta.

Una fuente policial reveló al medio que la indiferencia y la inmutabilidad de “Brunito” llevó a los funcionarios y a su familia a sospechar del joven, quien fue interrogado y tras varias horas de contradicciones y titubeos confesó el crimen, delatando a sus compinches. Uno de ellos resultó detenido, mientras que el menor está prófugo de la justicia.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*