¡A EL LE TOCA CADENA PERPETUA! Motta Domínguez pidió “pena máxima” para “saboteadores” del sistema eléctrico

DolarToday / Sep 4, 2018 @ 2:00 pm

¡A EL LE TOCA CADENA PERPETUA!  Motta Domínguez pidió “pena máxima” para “saboteadores” del sistema eléctrico

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, pidió este lunes aplicar la “pena máxima” (de 25 a 30 años de cárcel) para todas las personas que se encuentren involucradas en sabotajes al sistema eléctrico nacional.

Por Lewin Granados / Caraota Digital

Por medio de un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Corpoelec en Zulia (@CorpoelecZulia_), Motta Domínguez precisó que exigirá el ingreso a prisión “para aquellas personas que corten cualquier cantidad de cable por muy pequeño que sea”.

Las declaraciones del titular de la cartera de energía se producen luego que el pasado domingo 2 de septiembre se registrara una falla en Zulia, que dejó sin el servicio eléctrico por más de 17 horas a varios sectores de Maracaibo y a los municipios San Francisco y Machiques.

De acuerdo con el gobernador de la entidad, Omar Prieto, la interrupción del suministro eléctrico se debió a una falla en guaya de 40MW de Punta de Palma, ubicado en el municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago.

Prieto indicó que el sistema eléctrico de Zulia ha sido punto de ataque “de quienes se han declarado enemigos del gobierno”, según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Zulia fue declarado en emergencia por la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora, debido a constantes problemas eléctricos y fallos en los demás servicios públicos.

En agosto, Maracaibo pasó hasta una semana sin luz por un incendio ocurrido en los depósitos de un cableado de transmisión eléctrica ubicado en el puente general Rafael Urdaneta, la principal vía de comunicación en esa región.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*