EL MAYOR INCAPAZ DE LA HISTORIA: Desde que llegó Maduro se han perdido 3.8 millones de empleos en Venezuela

@DolarToday / Dec 28, 2017 @ 7:00 am

EL MAYOR INCAPAZ DE LA HISTORIA: Desde que llegó Maduro se han perdido 3.8 millones de empleos en Venezuela

El Coordinador Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público y de Únete, Servando Carbone, aseguró la mañana de este miércoles desde que llegó el presidente Nicolás Maduro a Miraflores se han perdido casi 4 millones de empleos en el sector privado.

“Desde que llegó Nicolás Maduro se han perdido 3.8 millones de empleos (…) Para nadie es un secreto que las empresas privadas cerraron este 15 de diciembre sin expectativas de abrir en enero”. Desde A Tiempo por Unión Radio dijo que desde el año 2013 se registran muy duras bajas en el sector laboral y argumentó que los registros obedecen al cierre de empresas, “que se traduce en la pérdida de puestos de trabajo”.

Asimismo indicó que “la clase trabajadora, y lo dijimos ya hace un año, está viviendo un tiempo muy complejo. El que más gana de los trabajadores públicos gana Bs. 250 mil mensuales, el bono de fin de año pudo haber llegado en mejor instancia a Bs. 1 millón, eso significa que los números que salen del Cendas en el mes de noviembre, significa que el gobierno no puede con todo su show mediático”.

“No pueden seguir diciendo que todo anda bien, porque cuando sales a la calle a comprar la comida o lo que sea te das cuenta que no te alcanza el dinero (…) el hecho de que la Canasta Básica Familiar esté para el mes de noviembre en casi Bs. 14 millones, para nadie puede ocultar que hoy por hoy los precios se elevan todos los días, los productos escasean (…) hoy los trabajadores estamos haciendo un gran esfuerzo para llevar la navidad a nuestras casas”, sostuvo.

Y también señaló que “las pérdidas de trabajo se mantienen, el poder adquisitivo está en el piso y además no hay lo que quieres comprar en la calle (…) llegamos a ese tipo de limitaciones, unas que nadie puede ocultar”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*