¡EL MIEDO ES LIBRE! Arreaza asegura que EEUU profundizará sanciones para “impedir presidenciales”

DolarToday / Apr 12, 2018 @ 4:00 pm

¡EL MIEDO ES LIBRE! Arreaza asegura que EEUU profundizará sanciones para “impedir presidenciales”

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza aseguró este jueves que Estados Unidos profundizará las sanciones contra Venezuela en las semanas previas a las elecciones presidenciales convocadas para el 20 de mayo, con el fin, a su juicio de impedirlas.

El Cooperante

“Vendrán nuevos ataques contra Venezuela y se activará la diplomacia guerrerista estadounidense. Están anunciando supuestos embargos petroleros, pero no hay sanción, no hay agresión, no hay embargo que detenga a un pueblo como el de Venezuela”, dijo el titular de la cartera en una entrevista a Hispantv.

Con respecto al respaldo brindado por el Gobierno español a EEUU, en sus agresiones hacia Venezuela, el canciller remarcó que estas acciones “no afectarán” el proceso democrático.

“Venezuela es un país libre independiente. (Mariano) Rajoy no tiene nada que decir sobre Venezuela, no nos interesa la opinión del canciller de España sobre las elecciones. Son las elecciones del pueblo de Venezuela que elegirá al presidente de la República el 20 de mayo y ningún país ni ningún líder del mundo tiene voz y mucho menos voto en las elecciones venezolanas”, declaró.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*