¡EL MIEDO ES LIBRE! Delcy Rodríguez: EEUU viola el derecho internacional

DolarToday / May 9, 2018 @ 7:00 pm

¡EL MIEDO ES LIBRE! Delcy Rodríguez: EEUU viola el derecho internacional

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, aseguró este miércoles que la postura tomada por el Gobierno de los Estados Unidos, en cuanto a la situación de Venezuela y el mundo, es la de “pisar” el derecho internacional. ND

“La postura de los Estados Unidos está reiterada en violentar los derechos públicos, no reconocen nada. Mira lo que acaba de pasar con el acuerdo nuclear con Irán, un acuerdo respaldado unánimemente por el Consejo de Seguridad. Estados Unidos siempre mantiene su postura de no respetar las instancias unilaterales, de pisotear el derecho internacional”, manifestó.

Rodríguez indicó que el Gobierno nacional no reconoce “más sanciones que aquellas que imponga el Consejo de Seguridad, conforme de lo que dicta las Naciones Unidas. Lo demás son medidas unilaterales que el derecho de Venezuela no lo reconoce”, aseveró.

El pasado 7 de mayo el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, habló en el Consejo Permanente de la OEA . Desde la tribuna de oradores indicó que en Venezuela no habrán “elecciones verdaderas” y que “la semilla de la dictadura cubana” ha rendido sus frutos en este país.

Y, un día después, la embajadora de EEUU ante la ONU, Nikki Haley, dijo que “es hora de que Maduro se vaya”. Durante un discurso ofrecido en el Consejo de las Américas, la diplomática estadounidense precisó que el Gobierno oficialista de Venzuela “se ha convertido en una amenaza activa para toda la región”.

Rodríguez participó este miércoles en una caravana del Movimiento Somos Venezuela desde la Plaza Diego Ibarra de Caracas.

“La ruta regresa a la capital el jueves 17 para el gran cierre de la victoria preelecta. Dentro de 200 años vamos a celebrar la fecha del 20 de mayo como una gran victoria anti imperialista”, sentenció.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*