El miserable Roberto Messuti desaloja de su sede a “Artistas por la Vida” que ayudan a enfermos con VIH

DolarToday / Nov 28, 2016 @ 8:00 pm

El miserable Roberto Messuti desaloja de su sede a  “Artistas por la Vida” que ayudan a enfermos con VIH

El presidente de la fundación Casa del Artista, Roberto Mesutti, sorprendió al mundo del espectáculo venezolano al ordenar el desalojo de un local en el que funciona la fundación Artistas por la vida, dedicada a la atención de personas con VIH- Sida, publica NTN24

La información la dio a conocer el director del Grupo Actoral 80, Héctor Manrique, quien publicó la circular en la que se lee la decisión de Mesutti. Según el documento, la referida Organización No Gubernamental (ONG) tiene un plazo de cinco días para desocupar el inmueble.

CxfFPsxXEAApSCS

Héctor Manrique @manriquehector
Roberto Messuti llega a la Presidencia de la Casa del Artista y lo 1ro q hace es desalojar Artista por la Vida que ayuda a enfermos de Sida

Roberto Messuti dijo que ordenó el desalojo de un local donde funcionaba la fundación Artistas por la Vida, dedicada a la atención de personas con VIH- Sida, debido a que tenían el contrato vencido.

Durante una entrevista concedida al canal privado Globovisión, el oficialista indicó que en el espacio instalarán una sede una red de farmacias del estado “que también va a servir para atender a estos pacientes”.

Aseguró que la fundación rara vez utilizaba el lugar. “Nosotros les dijimos: ya que ustedes no utilizan este espacio, vamos a poner orden y hay muchos espacios donde seguramente ustedes van a poder seguir colaborando”, dijo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*