El Movimiento Resistencia Venezolana de la mano de su líder Gustavo Lainette desde el exterior dando un apoyo sincero a las nobles madres en su día

Wilmer Contreras / May 14, 2020 @ 8:38 pm

El Movimiento Resistencia Venezolana de la mano de su líder Gustavo Lainette desde el exterior dando un apoyo sincero a las nobles madres en su día

El Movimiento Resistencia Venezolana desarrolla operativo el día de las madres para la entrega de Sopas y Arepas en el Oeste de Caracas.

El Movimiento Resistencia Venezolana conocido como uno de los Movimientos de Óscar Pérez y fundadò por el joven Patriota Gustavo Lainette, ha sorprendidó en el Día de las Madres nuevamente realizando jornadas de donaciones de alimentos (Arepas y Sopas) en esta oportunidad en el Oeste de Caracas.

https://twitter.com/gustavolainette/status/1261065188830334976?s=21

trim.B6256F7F-0753-4371-8B37-DD076CBF5C09

Dicho movimiento en su cuenta de Instagram público este mensaje dirigido a ambos bandos políticos:

“Esto no es un detalle “político” es más bien un ejemplo de como ser utilidad a nuestra sociedad. Existen personas que tienen entendimiento de la situación en la que está hundido nuestro país donde mueren venezolanos todos los días POR HAMBRE.

Gustavo Lainette líder del Movimiento Resistencia Venezolana señala: “Esta lucha constante y sincera a favor de los ciudadanos menos favorecidos es un ejemplo tangible de nuestro compromiso sólido en la construcción de un mejor país, basado en la honestidad y los valores humanistas. Seguiremos a todos los rincones de Venezuela, hoy estamos en el Oeste de Caracas pero la luz de esperanza se va a extender por todos los rincones de nuestro bello país que esta cansado de mentiras y falsas promesas.

A nuestro alcance y con apoyo de quienes conforman el Movimiento Resistencia Venezolana hemos logrado realizar una pequeña jornada en el Oeste de Caracas en el día de las madres de arepas y sopas libertarias.

B67FF2A0-1DFA-4263-8FFE-00E2AD60322C

Pronto lograremos implementar esta acción en todos los rincones del país.

Si tenemos algo claro es que no se necesitan 100.000.000 de $ de ayuda humanitaria para poder asistir a los más necesitados.

Pero si nosotros como Movimiento sin muchos recursos podemos llegar a pequeños grupos de venezolanos ¿Por qué la clase política (azul o roja) no puede?

Se lavan la boca hablando de Simón Bolívar como Libertador, cuando fue un hombre que entregó sus riquezas por la LIBERTAD.

¿Qué han entregado ustedes? Les ha quedado GRANDE.
El cambio empieza por tí “El pueblo de Venezuela LIBERTARIO por siempre!”

Es importante señalar que esta actividad contó con el apoyo total de nuestros hermanos del Movimiento Resistencia seccional del Oeste de Caracas, miembros de diversas ramas de la Resistencia y el grupo Nacidos en el Pavimento quienes de manera mancomunada hicieron posible esta actividad.

C6A6D8A5-8B5F-4A2C-A68B-3537F4757BD3

De esta manera damos una lección a los rojos y a los azules quienes solo saben burlarse del pueblo.

El Presidente del Movimiento Gustavo Lainette y el Coordinador General Raymond Azar también transmitieron un mensaje a través de sus cuentas de Twitter: @Gustavolainette y @AzarVzla

DB00766F-5182-4AE3-ADE4-FF39CD0463F8

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*