¡EL MUNDO SABE LA VERDAD! Delcy las negó y Maduro la condecoró: FOTOS de las penurias venezolanas que el mundo ya reconoció

Dolar Today / Jun 26, 2016 @ 1:00 pm

¡EL MUNDO SABE LA VERDAD! Delcy las negó y Maduro la condecoró: FOTOS de las penurias venezolanas que el mundo ya reconoció

Un nuevo paso -¿el último?- del Gobierno Bolivariano por invisibilizar el dolor y la miseria de los venezolanos que viven a diario una cruzada por conseguir medicamentos y comida fue dado por la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante la sesión extraordinaria de la OEA al negar de manera categórica la existencia una crisis humanitaria en la nación.

La Canciller venezolana también se centró en ataques personales hacia el Secretario General y de manera gratuita, al atacar a EEUU, le endosó a Almagro el apoyo de este país y su errática acción hasta generó la carcajada colectiva de los diplomáticos en la OEA.

El resultado de esto fue una “condecoración” que posiblemente ni ella misma se cree (ver foto final). Se la entregó el mismo Nicolás Maduro en cadena nacional de radio y televisión, junto a una parranda de soldados que también pasan penurias.

Hoy te dejamos esta inmensa galería fotográfica del “implosivo” mes de junio del 2016, donde VENEZUELA logró dar un paso importante para poder retomar una senda productiva a pesar de los abusos durante el proceso de validación de firmas para el Referendo Revocatorio 2016.

Durante horas de la noche del último viernes del mes y luego de vencer el plazo estipulado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la validación del 1% (194.729)de las firmas exigidas por el órgano se pudo conocer que al menos 409.313 rúbricas fueron reiteradas a nivel nacional.

Solo falta que Tibisay deje “el chistecito” y que VENEZUELA pueda decidir si sigue ensayando en  “construir” una “revolución”, que ya le ha hecho perder casi dos décadas de vida, o abre paso al futuro.

Ya está bueno de estas imágenes de penurias: Hambre, pobreza, represión, escasez, violencia. Nuestro “país potencia” en esto… ¡ya está bueno!

Penurias-Venezuela-1

Penurias-Venezuela-5

Penurias-Venezuela-7

Más información en La Patilla.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*