EL NARCO DICTADOR DEFIENDE AL NARCO GENERAL: “Carvajal se encuentra secuestrado”

@DolarToday / Jul 24, 2014 @ 8:01 pm

EL NARCO DICTADOR DEFIENDE AL NARCO GENERAL: “Carvajal se encuentra secuestrado”

El dictador Nicolás Maduro rechazó hoy la detención del diplomático venezolano, Hugo Carvajal, quien fue privado de libertad la noche de este miércoles por autoridades de Aruba.

“Fuimos testigos de una emboscada contra un soldado de la patria. (…) Se encuentra secuestrado ilegalmente,  violando el Convenio de Viena, dado que este soldado de la patria es diplomático en funciones del estado Venezolano. Como jefe de Estado me las juego con el mayor general, no escatimaré un esfuerzo para que se corrija esta ilegalidad. No queremos problemas con nadie en el mundo , pero si intentan vulnerar a Venezuela, Venezuela responderá”, expresó el gobernante.

Carvajal fue director de Inteligencia Militar de Venezuela y fue capturado en la isla caribeña a petición de Estados Unidos, que le reclama por narcotráfico y ayuda a la guerrilla colombiana.

Maduro se manifestó de esta manera durante su discurso en el desfile aeronaval que se realiza en Maracaibo, estado Zulia, con motivo del 191º aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada.

Mas información La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*