¡ORÁCULO SANT ROZ! A correr que viene el “Coco” milicia geriátrica, tropa desmoralizada, parque bélico chatarreado, mercenarios salvando su pellejo

@DolarToday / Sep 1, 2018 @ 6:00 am

¡ORÁCULO SANT ROZ! A correr que viene el “Coco” milicia geriátrica, tropa desmoralizada, parque bélico chatarreado, mercenarios salvando su pellejo

Desgraciado de mí: que lo que presiento, ocurre. Veo moros en la costa…

Predije la traición de Luis Miquilena y quedé por ello estigmatizado como anti-chavista. Predije el especioso salto de talanquera de Baduel y del ex gobernador de Mérida Florencio Porras, y camaradas muy cercanos dijeron que yo estaba loco. Anuncié también que Chávez sería asesinado. Y entre muchos otras predicciones alerté sobre un gran atentado contra el presidente Maduro ante las anunciadas medidas económicas para el 20 de agosto de este año, que fatalmente se cumplió.
Sí, uno tiene un buen detector, cuando suena es para alarmarse, para prepararse, ¡carajo! Aturdidos aquellos que van por el mundo sin presentir nada pero cuando los coge la pelona quedan como pajaritos en grama… Están programando simultáneamente un gran apagón en Venezuela para que quedemos sin comunicación posible, desconectados, desorientados, en medio de un limbo aterrador…
Queridos hermanos de las Fuerzas Armadas Bolivarianas, preparémonos para una respuesta fulminante al gran movimiento que están preparando las mafias de los gobiernos brasileños y colombianos, ya listos para lanzar una ofensiva relámpago por la frontera. Por lo cual, entonces nosotros debemos responder con todas nuestras baterías y con todo nuestro poder soberano para que nos respeten para siempre. Las primeras horas son claves en una acción de esta naturaleza: moral bien alta, y decididos a defender nuestra soberanía cueste lo que cueste.
El dictador Temer, con la excusa de una invasión a Venezuela pretende suspender la elecciones en Brasil, e Iván Duque con ese mismo pretexto solicitar una multimillonaria ayuda económica (para su bolsillo) “con el fin de paliar los efectos colaterales que ocasionen a sus conciudadanos los efectos de los combates”. La Voz de América especifica que “Autoridades de Colombia, Ecuador y Perú solicitaron el apoyo de organismos internacionales para mejorar los servicios públicos por la llegada de venezolanos a esos países sudamericanos”, todas unas ratas suplicando por plata a los gringos. Típico de estos coños de madre arrastrados…
Llega a la presidencia de Colombia el cachaco Iván Duque, un engreído imbécil que como su tutor (Álvaro Uribe) nada sabe de política sino de coca y marihuana. Viajó Duque a una reunión con los senadores republicanos ligados a los Halcones y dijo que le aconsejaran qué hacer con el “Caso Venezuela”, porque él estaba para servirle a la patria de George Washington.
En EE UU se le encargó a Duque trabajar conjuntamente con las fuerzas militares de Brasil, para realizar un ataque desde la frontera, y que fuese Álvaro Uribe el que montase el Falso-Positivo. Y El Falso-Positivo es muy fácil: “el terrible drama de la migración venezolana que está poniendo en peligro la estabilidad de la región. Que el problema de la migración en muchos países ha sido un pretexto genial para acabar con cualquier Estado que se oponga a los intereses superiores de Occidente (entiéndase, EE UU y la Unión Europea)”.
La reunión en Washington de emisarios políticos y militares de Brasil, Colombia, Ecuador y Perú, consideraron imperiosa una acción militar ante las medidas económicas del Presidente Maduro, que con la reconversión, evidentemente constituirían una bofetada violenta y humillante para todos los que han apostado por la destrucción del chavismo desde 2013.
Jamás se había visto en la historia, que cuando el imperio gringo y la emputecida Europa predicen males terribles para una nación que no sigue sus mandatos, ésta haya podido superar victoriosa y formalmente la hecatombe a la que se le somete. Venezuela va evidentemente en vías de una sólida y grandiosa recuperación económica lo que podría significar el estallido en las propias narices de lo que anuncian su muerte, de todas las inmensas mentiras que durante casi dos décadas han estado anunciando los poderosos medios de comunicación del mundo. Cómo quedaría la SIP. Cómo quedarían “El País”, “El Mundo”, “ABC”, “El Nuevo Herald”, “The New York Times”, “The Washington Post”. Trump quedaría como un pavoroso payaso; el Grupo de Lima arruinado y sus mandatarios junto con sus gobiernos todos en grave situación de descrédito político; Almagro ostentaría la representación evidente del monigote más descarado del planeta. La oposición venezolana entraría en una fase de renovación total.
“El tiempo se nos acaba para una acción internacional con varios países amigos… Maduro debe quedar fuera del juego este mismo mes de septiembre. Ya no hay más espera y esta es la última decisión que se toma al respecto, y entonces cada cual a jugar el rol que le corresponde, y nosotros desde el poder en Washington a protegerles y a movernos por todos los medios para hacer viable, digerible y aceptable la acción en el mundo…”, dijo desesperado, con mucho sudor frío, Marco Rubio en la reunión.
El mes de septiembre se muestra crucial, y no debemos dejar de lado ningún evento que ocurra fuera de lo común, como cosa de poca monta. Ojo avizor,…

Por: José Sant Roz 

Fuente: Aporrea

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*