MADURO SE BURLO DEL PAIS: El Organo Superior de la Economia es un Show

@DolarToday / Sep 14, 2013 @ 11:50 am

MADURO SE BURLO DEL PAIS: El Organo Superior de la Economia es un Show

Nicolas Maduro aseguró anoche que PDVSA genera dólares suficientes para el funcionamiento perfecto de la economía, pero la realidad de Venezuela es otra. Representantes de Fedecamaras aseguran que  “el país no tiene divisas”, puesto que Petróleos de Venezuela (PDVSA), la única empresa que produce dólares, liquida al BCV montos inferiores en comparación con años anteriores.

Fedecamaras asegura que Cadivi tiene 6 meses de demora en las asignaciones y las subastas de 200 millones de dólares del Sicad no representan una solución ya que los sectores productivos requieren unos cuatro mil 200 millones de dólares mensuales para hacer sus compras, por lo que los inventarios en todos los sectores productivos en Venezuela alcanzaron un nivel crítico por falta de divisas.

Nicolas Maduro le volvió a mentir a los venezolanosPDVSA no cuenta con recursos suficientes para satisfacer las necesidades el país ya que la mayor parte de dólares que recibe están destinados cumplir con los compromisos adquiridos con China, Rusia., subsidiar a Cuba y llenar los bolsillos de boliburgueses y funcionarios corruptos.

“El Organo Superior de la Economia” es una nueva version del show “El Sicad” donde Maduro prometió acabar con el problema de a escasez de divisas y “romperle el brazo” al dolar paralelo.

Maduro miente porque quiere ganar tiempo para activar los mecanismos que le permitan aferrarse al poder, sabe que le queda poco tiempo y que el pueblo ya no le cree….Tic, tac. 

Con información de La-Verdad.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*