¡EL PAÍS AGONIZA! Venezuela no ve luz y suma más de 12 horas sin servicio eléctrico

DolarToday / Mar 30, 2019 @ 11:00 am

¡EL PAÍS AGONIZA!  Venezuela no ve luz y suma más de 12 horas sin servicio eléctrico

Venezuela volvió a quedar a oscuras por tercera vez cuando este viernes se registró un apagón nacional a las 7 de la noche que puso a miles de ciudadanos a correr a sus casas debido a que el régimen decretó que sería laborable.

 Venezuela al Día

Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Guárico, Lara, Miranda, Mérida, Monagas, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia son algunos de los estados del país que aún se mantienen sin servicio eléctrico.

Gabriel Bastidas
@Gbastidas
7:20 am #30Mar. Tras 12 horas del nuevo #ApagónNacional, en zonas de al menos 15 estados reportan que continúan #SinLuz:

Anzoátegui
Apure
Aragua
Barinas
Carabobo
Cojedes
Guárico
Lara
Miranda
Mérida
Portuguesa
Táchira
Trujillo
Yaracuy
Zulia

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó convocó a todos los venezolanos afectados por los apagones a protestar en reclamo por las fallas eléctricas, de agua y gas que se han registrado en el país, de igual manera para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria.

Ante esto, el régimen invitó a sus seguidores a movilizarse en todo el territorio nacional para solidarizarse con Nicolás Maduro y rechazar los supuestos actos terroristas que aseguran ha perpetrado la oposición conjuntamente con la comunidad internacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*