¡EL PAÍS CLAMA UNIDAD! Benigno Alarcón: “La oposición no podrá llegar lejos si no tiene un líder al frente”

DolarToday / Oct 15, 2018 @ 3:00 pm

¡EL PAÍS CLAMA UNIDAD!  Benigno Alarcón: “La oposición no podrá llegar lejos si no tiene un líder al frente”

Este domingo, el director del Centro de Estudios Políticos de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), indicó mediante una entrevista televisiva cómo se encuentra la oposición venezolana actualmente.

El Cooperante

En una entrevista con el periodista venezolano, Carlos Cros, en su programa Diálogo Con, transmitido por Televen, Benigno Alarcón, director del Centro de Estudios Políticos de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), consideró que la oposición “no podrá llegar lejos, si no hay un liderazgo al frente”, por lo que a su juicio es necesario pasar por un proceso de escogencia para el mismo: “el día que se escoja ese liderazgo, se habrá elegido a un nuevo Presidente” recalcó.

De acuerdo con Alarcón, el país necesita una persona “al frente” que genere mayor consenso en la nación y que eventualmente esta acción se capitalice en resultados electorales positivos: “El que maneje un discurso diferente es el que obtendrá mayor cantidad de votos”, agregó.

Sobre el rol de las autoridades electorales venezolanas, sentenció que no existe “ninguna credibilidad hacia el CNE y las normas electorales, lo que no permite condiciones electorales adecuadas y transparentes”.

Concluyó en que es necesario la participación de todos los políticos tanto de los habilitados como los inhabilitados, pues “es posible hacer que el Gobierno vaya a elecciones con condiciones diferentes”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*