¡EL PAÍS CONVERTIDO EN UN CHISTE! Lacava lanza HydroDrácula, para atacar problema del agua en Carabobo

DolarToday / Jun 25, 2018 @ 7:00 pm

¡EL PAÍS CONVERTIDO EN UN CHISTE! Lacava lanza HydroDrácula, para atacar problema del agua en Carabobo

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, hizo el lanzamiento este lunes del Sistema de Abastecimiento Hydrodrácula con el propósito de hacerle frente a la crisis de agua que afecta a varios sectores de la Gran Valencia. ND

“Ante los constantes racionamientos de agua que tenemos en nuestro estado y la especulación criminal de los camiones cisternas que se nutren en nuestros llenaderos, hemos decidido lanzar HydroDracula para apoyar gratuitamente al pueblo. Gracias presidente Nicolas Maduro por el apoyo”, escribió Lacava en la red social Twitter junto a un video donde se muestran las gandolas con 10 tanques de 38.000 litros.

“En este caso tenemos 10 gandolas que han sido adquiridas por la gobernación con 10 tanques de 38.000 litros, para poder transportar aproximadamente 1.500.000 de litros gratuitamente todos los días”, aseguró el Gobernador.

Comentó que con 45.6 millones de litros al mes “esto va a ser una gran solución para poder dar al traste con muchas de las situaciones complicadas que tenemos de agua en el país”, sentenció.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*